Auto Show 2010



Hoy se realizó la inauguración de la feria automotríz más importante de Guatemala, el Auto Show 2010; actividad que estará abierta al público hasta el domingo 7 de noviembre, en el Parque de la Industria. Aunque días antes se había rumorado que el encargado de realizar el corte inaugural sería el señor Rafael Espada, al final fue el señor Alvaro Arzú quien con un sencillo movimiento de tijeras, arrancó oficialmente el recorrido por todos los stands.


Hyundai, Peugeot, Honda, Isuzu, Mazda, Suzuki, Mini, Jaguar, Porsche, Mercedes Benz, BMW, Volvo y algunas otras marcas tendrán a disposición del público una variedad de modelos, los cuales también tendrán un precio especial de feria.

Entre la oferta del Auto Show, también hay vehículos de trabajo, camiones, motos, cuatrimotos, carros tipo bugee, motos acuáticas y carros prototipo que compiten en el autodromo Pedro Cofiño (aunque estos últimos son sólo para exhibición)

Después de realizar un recorrido por la exposición, podemos recomendarle con total autoridad, que no se pierda el salón de Cofiño Sthal, ya que es el más grande y completo.



El Audi R8 es uno de los más atractivos.



Mazda presentó una gama completa de vehículos, desde caminetillas, todo terrenos hasta deportivos, como el Génesis Coupe, el cual llamó la atención de muchos visitantes en el primer día del Auto Show.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

2 comentarios:

  1. Señores de lo lomasnuevogt...
    Déjenme decirles que la foto y la publicación donde aparece la ( ala dinámica ) de MAZDA y un Coupe de Hyundai esta muy mal... ya que MAZDA es una marca japonesa y Hyundai es una marca Koreana y no tienen nada que ver ...
    Att: Alejandro Martínez - Bogotá Colombia - jamp.publicidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de Jamp, gracias por su observación a esta nota. Les comento que en Guatemala existe una empresa que tiene la distribución autorizada de ambas marcas, es por ello que es normal verlas asociadas en esta clase de eventos. !saludos!

    ResponderEliminar