The Beatles Replay en Guatemala

















El jueves por la noche, el Expo Center de Tikal Futura, fue el escenario para presentar el exitoso espectáculo Replay The Bealtes a beneficio de las obras sociales del Club Rotario



Muchos fanáticos de The Beatles, se reunieron el jueves por la noche para apreciar el espectáculo Replay The Bealtes, donde el grupo JPGR integrado por 4 músicos canadienses, realizan un espectáculo tipo las Vegas, donde combinan imágenes y la música del famoso cuarteto de Liverpool.

El Grand Tikal Futra, lució con las localidades abarrotadas, las cuales fueron ocupadas por público de todas las edades. Algunos, como verdaderos fanáticos, lucían playeras de The Beatles.

Y la magia comenzó
Antes que JPGR, iniciara con el concierto, en las pantallas se mostró un pequeño cuestionario para que los fanáticos contestaran a las preguntas y demostraran sus conocimientos sobre The Beatles.

Después el escenario oscureció, y aparecieron 4 músicos que personificaron a la perfección a The Beatles. Este espectáculo contó con 7 cambios de vestuario, las cuales recrearon las diferentes etapas de la carrera de este grupo.

Canciones como She loves you, Yerteday, Come togheter, Penny Lane, Yellow Submarine, Hey Jude, Lady Maddonna despertaron un sin fin de recuerdos entre los asistentes. El público joven también se emocionó al escuchar estas clásicas canciones.

John Oriettas que personifica a Paul McCartey dijo: “Guatemala, ustedes son unos verdaderos fanáticos de The Bealtes”, ya que el grupo regresó al escenario por 3 ocasiones, por exigencia del público, cerrando la noche con el solicitado tema Let it be.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Me hubieran gustado ver un poco màs de cada uno, aunque no desmerita las fotos de grupo. Buena onda, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar