LG presentó a Alejandro Sanz en vivo







Alejandro Sanz Conquista Guatemala

La noche del sábado fue una velada cargada de emociones para miles de chapines que asistieron a Mundo E para presenciar la gira Paraíso Express del cantante español

Mi Peter Punk fue la canción con la que inició el concierto, y la que desató la euforia del público (femenino en su mayoría) para luego continuar con Lo que fui, es lo que soy.

De allí en adelante el concierto fue un mágico viaje alrededor de la discografía de Alejandro Sanz, quien compartió con los guatemaltecos éxitos como looking for paradise, corazón partío, no es lo mismo y amiga mía, entre otros.

Tecnología de punta
Entre los periodistas que cubren espectáculos en Guatemala (su servidor incluido) se catalogó este concierto como uno de los mejores del año, en cuanto a escenografía.
(superado solamente por Metallica)

La tecnología estaba en cada rincón del escenario, el cual fue decorado con pantallas flexibles de luces LED, posicionadas en diferentes planos, para lograr un efecto de profundidad extrema en algunos momentos de espectáculo.


Lo Bueno
Nuevamente LG ( patrocinador del concierto) demostró su compromiso con los guatemaltecos al ofrecer un concierto de esta categoría, y particularmente con los representantes de la prensa, quienes tuvieron (o tuvimos)un lugar especial durante la velada. Es la segunda ocasión que los cazanoticias tienen un trato especial durante un concierto. ( casualmente el anterior también estaba involucrado LG )


Lo Malo
Otra vez la falta de organización por parte de la productora del evento( Show Bussines) se hizo notable, afectando el trabajo de los medios. Aunque en un principio se anunció un lugar especifico para tomar fotografías del concierto, al final el desorden provocó que los periodistas tuvieran que arreglárselas por su cuenta para hacer su trabajo, peleando con miembros de seguridad, y uno que otro espectador.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario