LG y claro premian la rápidez








Si pensaba que eso de enviar mensajes de texto era un juego de adolescentes, piénselo dos veces, ya que gracias a LG y Claro, esa habilidad le puede otorgar 100,000 dólares.

Se trata del campeonato LG Mobil Worl Cup 2010, un original concurso que pretende encontrar a la persona más rápida en la escritura de mensajes de texto a nivel centroamericano.

Representantes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua se enfrentarán en la final regional que se realizará en nuestro país, y el ganador viajará a la cuidad de Nueva York para participar en la final mundial, donde el primer premio es un cheque por 100 mil dólares.

Esta será la primera vez que Centroamérica participe en el evento mundial, el cual ha generado muchas expectativas, al grado que estarán presentes jueces de los records mundiales guinness, para ver si se rompe la marca del año anterior.

La próxima vez que visite el centro comercial Miraflores, y si observa con atención, podrá apreciar un grupo de pantallas que muestran un novedoso video juego, donde los participantes podrán ejercitar sus habilidades y rapidez al enviar mensajes de texto.


Cómo participar
En este concurso no hay limite de edad, sexo, tamaño ni complexión física, lo único que se necesita es tener los dedos más rápidos de la región, así como adquirir uno de los nuevos teléfonos LG disponibles en tiendas Claro y sus distribuidores autorizados.

Hasta el 28 de noviembre se podrán registrar los participantes (después de conocer y aceptar las bases ) en la página http://www.lgmobileworldcup.com donde también serán actualizados los ocho puntajes más altos en cada país.


Si desea conocer más acerca de esta original competencia mundial, visite el siguiente link: http://www.lgmobileworldcup.com
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario