Nuevo perfume de Carolina Herrera





¿Está en la lista?

Perfumerías Fetiche realizó esta semana la presentación de la novedosa fragancia 212 VIP, la más reciente y atrevida propuesta de Carolina Herrera para la mujer moderna.

Una discoteca ubicada en el centro de la Zona Viva capitalina fue el lugar indicado para lanzar esta fragancia, la cual está inspirada en los jóvenes de Nueva York, ese grupo social que busca estar en los listados VIP de la las mejores fiestas, en esa cuidad que genera las mejores fiestas.

La nueva propuesta de Carolina Herrera ofrece un aroma alegre y exclusivo, basado en una exótica mezcla de almizcle, gardenias tonka y vainilla, que entre otros ingredientes, logra capturar todo el glamour que caracteriza a la marca CH.

El frasco es toda una joya indispensable en el gabinete de las personas VIP, ya que presenta un tono dorado fuerte, con una tapadera magnética y el diseño cilíndrico que reinventa de manera sofisticada los anteriores diseños 212.

Desde su lanzamiento en 1997, el perfume 212 se convirtió en un clásico de las mujeres sofisticadas, quienes han disfrutado de las modificaciones chic que Carolina Herrera ha realizado a su creación: 212 Ice, 212 H20 y 212 Sexy son las antecesoras de la nueva 212 VIP.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario