Lanzan la Galaxy Tab






Samsung lanzó al mercado guatemalteco la novedosa Galaxy Tab, una inevitable rival para la iPad en estas fiestas de fin de año.



Si todavía no estaba seguro del regalo perfecto para la navidad, Samsung tiene la alternativa perfecta con su innovadora tablet, ya que además de ofrecer todas las ventajas que brinda la multimedia, también combina las funciones de un teléfono celular.

Gracias a una alianza estratégica con Claro, la Galaxy Tab se convierte en un aparato multitareas compatible con cualquier estilo de vida. Gracias a su conexión Wifi, los más jóvenes disfrutaran videos de Youtube o interactuar con las principales redes sociales, mientras que los ejecutivos recibirán correos electrónicos, organizaran videoconferencias o podrán crear documentos como en una pc de escritorio.

En el hogar puede usarse como un fotoframe, gracias a su puerto para memorias micro SD ( compatible hasta 32 Gb) y en el vehículo funciona como un gps gracias a google maps, el cual le ubicará en las calles y avenidas de nuestro país. También puede usarse como reproductor de videos, gracias a su pantalla de 7 pulgadas y su resolución de 1080. lo quc permite ver imágenes en alta resolución.

“El Galaxy Tab ha sido diseñado para permitir a los consumidores maximizar su experiencia en línea donde quieran estar, y esto es solo el comienzo de sus innovaciones como pioneros en dispositivos inteligentes” afirmó Luis Pineda, Director de Mercadeo y Ventas de Samsung Electronics.

Eduardo Muñiz, Director Regional de Ventas Masivas de Claro indicó “ Con la Galaxy Tab reafirmamos nuestro compromiso de ser el pionero en traer a Guatemala lo mejor y más novedoso en tecnología. Estamos seguros que este producto será bien apreciado por nuestros clientes”

En conclusión, la Galaxy Tab es una navaja suiza de alta tecnología, ya que implementa el sistema operativo Android 2.2, llamadas telefónicas, video llamadas (3G), navegación en la red, grabación y reproducción de fotos y videos, reproducción de música, jack de salida para audífonos estándar, bluetooth 3.0, videojuegos, pantalla táctil y muchas funciones más, todo en un tamaño compacto ( 190 por 120 y 12 milímetros de grosor)
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario