Llegan las luces Campero 2010








El sábado 11 de diciembre se realizará el esperado evento de luces Campero, el cual este año arriba a su 20 aniversario. Como ya es tradición el Campo Marte es el lugar donde se colocarán los cientos de luces pirotécnicas. Toda una vida de acompañar a los guatemaltecos, es un motivo especial, por ello representantes de Pollo Campero afirmaron que esta noche será más que especial: las luces formarán el número 20 en el cielo, así como la huellita de Campero. Además, como antesala a la pirotecnia, se presentará el espectáculo de la cantante mexicana Tatiana, "la reina de los niños". “La Noche de los Deseos” seguramente inyectará fe, positivismo y alegría en las familias guatemaltecas.



Para disfrutar más este espectáculo familiar, le recomendamos algunas sugerencias:

Llegue temprano al Campo Marte.
Lleve suficiente agua pura, para mantenerse hidratado.
No olvide llevar gorras, sombrillas o algún accesorio para cubrirse del sol.
Si lleva niños, coloqueles un cartoncito con su nombre, dirección y un número de teléfono por si llegara a perderse en la multitud.

Para los automovilistas, es recomendable tomar vías alternas ese día, ya que muchas calles alrededor del Campo estarán cerradas.

*Las fotos de las luces son del año pasado
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ES UN DÍA PRECIOSO PARA ESTAR EN FAMILIA Y DISFRUTAR LA MARAVILLA DE LAS LUCES CAMPERO, EXCELENTE BLOG,STANLEY BUENA ONDA.

    ResponderEliminar