Alux Nahual Sinfónico









Para despedir el 2010, y gracias al apoyo de Ron Botran Añejo, los integrante de Alux Nahual consintieron al público con lo mejor de su repertorio.

"Vamos a cuidar el teatro" dijo Alvaro Aguilar mientras bromeaba con el público asistente al concierto que esta vez tuvo una modalidad sinfónica, ya que se hicieron acompañar con violines, percusiones y hasta con una marimba, entre otros instrumentos normalmente utilizados en conciertos de cámara.

Aunque la fusión de guitarras rockeras con violines sonaba muy bien, el momento más emocionante de la noche llegó cuando todos los aluxes salieron del escenario y dejaron solo a Alvaro Aguilar y a la orquesta sinfónica, para que interpretara la canción Mujer, la cual provocó que las dos mil personas que abarrotaron el teatro nacional, se pusieran de pie.

Desde ese momento las canciones como Aquí esta tu tierra, toca viejo, Como un duende y Alto al fuego, no le dieron tregua al público, quienes con aplausos ensordecedores disfrutaron la velada.

Después de un poco más de dos horas de concierto, Alux Nahual terminó la velada con Fiesta privada y Vuelve, éxitos que el público pidió a gritos aún cuando Ranfeí, Alvaro, Oscar, Lenín, Plubio y Paulo ya se habían retirado del escenario.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario