Sony brilla en la E3






Por cortesía de Sony, estuvimos presente en la Electronic Entertainment Expo 2011, la cual reúne a lo mejor del entretenimiento electrónico.

Esta actividad se realizó del 7 al 9 de junio en la cuidad de Los Ángeles, donde se congregaron las principales marcas relacionadas con videojuegos.

La conferencia de prensa de Sony fue una de las más vistosas, no sólo por el espectáculo que ofrecieron (que incluyó al famoso grupo rock Jane´s Adiction) sino por la presentación del PSVita, la nueva consola portátil.

Esta joya tecnológica cuenta con todas las ventajas de un psp, pero agrega nuevos elementos como la pantalla táctil, así como la parte trasera de la misma, la cual ofrece novedosas aplicaciones, especialmente para los desarrolladores de juegos, quienes podrán fabricar novedosas formas de control.

Durante los agitados días en la cuidad Angelina, también se realizó la conferencia de prensa para Latinoamérica, donde Sony dejó bien claro su interés en el área, el cual se ve reflejado en juegos con doblajes regionalizados.

Resistence 3, Uncharted 3, Twisted Metal e Infamous 2 fueron las juegos sobresalientes de la jornada, que estarán próximamente listos para rodar en el potente Play Station 3.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario