Samsung presenta un dispositivo para jugar


Samsung envió recientemente un comunicado de prensa, mostrando su nuevo juguete (literalmente). Se trata de su GamePad, un dispositivo en forma de control de consola, que ayuda a jugar mejor en los teléfonos.
El Samsung GamePad funciona a través de Bluetooth y de NFC, lo cual permite que se conecte a cualquier smartphone de la línea Galaxy que midan entre las 4 hasta las 6.3 pulgadas.


Con este lanzamiento, Samsung también presenta su aplicación Mobile Console, donde ofrecerá juegos para descarga. Aunque tendrán un precio, le promesa de Samsung es: “los usuarios pueden ahorrar dinero disfrutando de juegos con calidad de consola a un precio razonable sin el costo adicional de los sistemas de juego”, según dice el comunicado de prensa.

Samsung GamePad
Aunque la información que Samsung ha enviado es muy básica, es obvio que pretenden ganarse un espacio en el mercado de las consolas portátiles, el cual está convulsionado por la batalla épica que libran Nintendo y Sony con sus 3DS y la PsVita, respectivamente.
Habrá que darle el beneficio de la duda a este nuevo dispositivo, ya que el mercado de jugadores ocasionales ha crecido exponencialmente en estos últimos años. Sin     embargo, hay que recordar el estrepitoso fracaso de Nokia con su N Gage y el mismo Sony con su Xperia Play.

Xperia Play
Nokia N-Gage

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario