Épica promoción de PlayStation







PlayStation lanzó un concurso donde el primer lugar será un viaje a la E3 2014 para dos personas. La mecánica es sencilla y cualquiera puede participar: solamente hay que contar “el momento gamer más épico” que el participante haya vivido. 

El premio incluye pasaje aéreo, estadía, transporte, comidas, entradas a la E3 y acceso a la conferencia de prensa PlayStation Latam en la ciudad de Los Ángeles.
Adicional a este premio, habrán cuatro consolas PlayStation 4, ocho PlayStation 3 y 28 juegos disponibles para el resto de ganadores.
Si todavía no se convencen a participar, les cuento mi experiencia en la E3.

El autor de esta nota en la E3
La primera vez que escuche hablar sobre la E3 fue en una revista Game Pro. Allí miraba reseñas y entrevistas sobre los juegos novedosos, porque el Internet todavía no se había masificado. Estamos hablando de 1995 y en ese entonces la novedad era el juego Street Fighter.
En ese momento el corresponsal de la revista se tomó una foto frente al Centro de Convenciones de Los Ángeles, y al verla, suspiré de emoción y pensé que algún día yo estaría en ese lugar, conociendo las novedades en los videojuegos.
Catorce años después yo estaba allí, al borde de las lágrimas, cumpliendo mi sueño: Estaba en la E3.
Antes de entrar al pabellón de exposiciones, la experiencia ya era placentera. En el parqueo del “Convention Center” habían carros que nunca pensé poder manejar. Un  Audi R8, un Ferrari y hasta un Lamborgini Murcielago. Todos estos eran parte de la promoción del juego Forza Motor Sport.
 
Más adelante había un tanque y un avión de la segunda guerra mundial. También un robot gigante (de unos ocho metros de altura) con movimientos intimidantes y el vehículo del Master Chief, extraídos directamente desde Halo.


Ya en el interior del centro de convenciones, el mundo como lo conocemos desapareció. Había miles de pantallas conectadas a consolas y videojuegos, esperando a que alguien las usara. Una estatua gigante de Kratos, un auto McLaren F1 y hasta el carrito de Mario Kart fueron parte de las cosas sorprendentes.
 
En los pasillos también habían personajes como Lara Croft, Luigui y Mario Bros, Bayonetta y hasta los “come sesos” de Plants vs Zombies. Chicas hermosas, Darth Vader y hasta Jessica Nigri se podían ver probando los nuevos juegos.

Después tuve la oportunidad de competir contra un periodista afgano al que derroté en Need for Speed, y como trofeo me entregaron unos pines. También gané una capa roja, una corona y hasta unas mangas para los brazos, jugando contra periodistas rusos, venezolanos y hasta un tailandés.  

 Así transcurrieron cuatro días emocionantes hasta que la convención llegó a su fin.
 Si alguien quiere vivir una experiencia similar, solo debe registrarse en el sitio www.nacionplay.com
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario