Noticias desde el CES 2014



El Consumers Electronic Show está que arde. Desde la “cómica” presentación de Michael Bay en la conferencia de Samsung, hasta la final del torneo Dota 2 de Kingston, las noticias no paran de llegar.
Como la información y las novedades son demasiadas, aquí les presentamos un pequeño resumen de lo más destacado.
Hoy se realizó una de las conferencias de prensa de Sony, donde se anunció que el PlayStation Now, un servicio de juegos por Streaming basado en la nube, donde inicialmente estarán disponibles los principales títulos de PlayStation 3.
También se mostraron novedades como la HandyCam que graba a 4k, la cual pretende acercar a los usuarios promedio a esta nueva resolución en las imágenes. Otra de las buenas noticias es la a5000, una cámara digital con lentes intecambiables que, además de ser la más liviana hasta el momento, integra Wi Fi y tecnología NFC.
Nx30
Samsung también ha mostrado la NX30, una cámara compacta inspirada en las profesionales. Con 20.3 megapixeles, enfoque automático y disparo continuo de hasta nueve cuadros por segundo. Esta cámara también integra Wi Fi y NFC para compartir el contenido fácilmente. 


Data Traveler Locker+ G3
Kingston presentó la Data Traveler Locker+G3, una memoria USB 3.0. Además de ofrecer velocidades de lectura de 135 MB/s y de escritura de hasta 40 MB/s, esta memoria protege y codifica en hardware los datos que contenga.  La Data Traveler Locker+ G3 saldrá al mercado en 8, 16, 32 y 64GB de capacidad.
Kingston también anunció que realizará en el CES la final del torneo Dota 2 y “Overclocking”, donde los equipos clasificados podrán ganar hasta 50 mil dólares.

Al final de este día, las palmas se las lleva Sony con la presentación del Life Space UX, un proyector en 4K con reconocimiento de espacios.
Más adelante tendremos información detallada (y con su respectiva explicación) de estas novedades tecnológicas.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario