El genio detrás de PlayStation deja Sony


Jack Tretton, durante el anuncio de lanzamiento de PS4
Jack Tretton estuvo trabajando desde 1995 para Sony Computer Entertainment America (SCEA). Muchos lo consideran “fundamental” en el éxito de la consola Play Station.
El blog Play Station Nation publicó hoy la carta de despedida de Jack Tretton. En la nota, afirman que Tretton estará al frente de SCEA hasta el 31 de marzo y se va en buen plan. Para ocupar el cargo de Presidente y CEO de SCEA llegará Shawn Layden.
Mi experiencia con Jack Tretton puede considerarse de “fugaz”, ya que solamente lo pude saludar durante la E3. Sin embargo, en las conferencias, demostraba una alegría que sólo las personas que aman su trabajo pueden transmitir.
Muchas personas desconocen que él fue el responsable del crecimientote Play Station en Latinoamérica. En otras palabras, gracias a Jack, Play Station está presente en Guatemala.
Acá les compartimos la nota de despedida para los gamers de NPS
Nación PlayStation
Es con sentimientos mixtos que les informo que dejaré mi cargo como Presidente y CEO de SCEA, efectivo el 31 de marzo del 2014. Esto es resultado de un acuerdo mutuo con SCEA, y me voy sabiendo que la marca de PlayStation está más fuerte que nunca. El momento del PS4 continua acelerando, y el futuro será más brillante que nunca para nuestros gamers.
El servirles a ustedes, desde hace 19 años ha sido de las experiencias más gratificantes en mi carrera. Su pasión por los juegos me ha inspirado todos los días.
Quiero agradecerles por su constante empuje para que PlayStation entregue las mejores experiencias en el entretenimiento, y nunca conformarnos por “Suficientemente Bueno.” Esto se nota en el PS4, que rápidamente se ha convertido en la consola de siguiente generación número uno en todo el mundo…gracias a ustedes.
Hemos compartido muchas memorias en las últimas dos décadas, y siempre estaré agradecido por su apoyo.
Gracias.

Esperamos que el nuevo Ceo sea tan apasionado y comprometido con los gamers. Bienvenido Shawn Layden. ¡Muerto el rey, viva el rey!
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario