Aquí estamos, Microsoft

Para nadie es un secreto que Microsoft es una marca querida por los guatemaltecos. Diariamente sus programas nos acompañan en nuestras tareas escolares, universitarias o laborales.
Sin embargo, por alguna razón los jugadores chapines estamos desamparados cuando se trata de la consola Xbox.
Cuando se quiere comprar esta maquina de entretenimiento, los usuarios terminamos muriendo bajo las reglas establecidas por locales como El Duende, quienes después de realizada la compra, te desamparan en todo sentido.
A mi me pasó con mi Xbox 360 y el famoso “ojo de la muerte”.  Después de unos seis meses de uso, las luces (que normalmente están verdes) se convirtieron en rojas, sentenciando así el mal funcionamiento de mi consola.
Traté de buscar ayuda, pero nadie pudo solucionar mi problema.  ¿Quién ayuda  a los fans de Xbox en Guate?
Yo no pude terminar el juegazo Gear of Wars (exclusivo de la consola de Microsoft) y la verdad, quedé asustado con la experiencia Xbox. 

La buena noticia (¡por fin!)  es que Microsoft planea algo muy bueno para los jugadores chapines. Aunque no hay noticias especificas, “Xbox ya está en Guatemala”, así lo dijo Rubén Ríos, gerente general de Microsoft para nuestro país, durante el lanzamiento de la iniciativa G100 (la
cual invita a las empresas a utilizar herramientas modernas en sus procesos).

Los jugadores chapines estaremos atentos a las noticias. Bienvenido Xbox.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario