Nuevos productos Samsung

Samsung lanzó al mercado nacional una nueva generación de aparatos para hacer más fácil las tareas del hogar. Desde una línea de lavadoras inteligentes, hasta aires acondicionados que se controlan desde cualquier teléfono inteligente, la gran S hizo derroche de tecnología.
Durante el evento, que estuvo marcado por una impresionante cantidad de medios de comunicación, se hicieron demostraciones "en vivo" del funcionamiento de los nuevos aparatos. 

Entre las novedades destacadas, se puede mencionar el sistema Smart Multi-Sensor, el cual le permite a los hornos Samsung, reconocer la temperatura de la superficie de los alimentos cada segundo para determinar si las etapas de cocción se han terminado. 

En las lavadoras destaca el SelfClean+, un sistema que mantiene la tina y la tapa limpias sin usar químicos fuertes y además, avisa automáticamente cuando ya necesita limpieza. 

La nueva línea de refrigeradores incorpora una segunda puerta para acceder a alimentos que se usan con más frecuencia, sin necesidad de abrir la puerta principal. 



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario