Especial e3 2014




La convención mundial de videojuegos se realizó recientemente en la ciudad de Los Ángeles y estuvimos presentes para ver de primera mano, las novedades que estarán saliendo a finales de este 2014 y a principios del 2015.

Como parte de las actividades en la ciudad angelina, las empresas más grandes de la industria realizan conferencias de prensa globales y Sputnik fue invitada a la de Sony, donde se mostraron los planes de PlayStation.

Una de las mejores noticias fue el regreso de Zackboy en Little Big Planet 3, con tres nuevos personajes, los cuales se podrán usar en modo cooperativo.

Entre lo más destacado de la conferencia, se puede mencionar a los videojuegos The Order 1886, a Destiny, a Driver Club y por supuesto, la guinda en el pastel fue Uncharted 4, uno de los grandes consentidos de PlayStation.

Las mejores presentaciones fueron las de Metal Gear Solid The Phantom Pain y la de Batman, la cual simuló errores técnicos para presentar a su villano exclusivo para PS: El Espantapájaros.

Y el juego más aplaudido fue Mortal Kombat X, el cual integra nuevos personajes y escenarios de miedo, muy acordes a la temática del juego.

Por último, una de las principales novedades fue PlayStation Tv, un dispositivo remoto tan poderoso como un PsVita, que replica las partidas de una consola en televisores diferentes.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario