Karl Lagerfeld llega a Guatemala


Cierre los ojos por un momento e imagine un cuarto de paredes blancas, cables de diferentes calibres regados por el piso y algunas luces posicionadas en diferentes direcciones… a primera vista no parece un lugar muy glamoroso, pero esperen un momento: se trata de un estudio fotográfico, como el estudio del mismísimo ¡Karl Lagerfeld!

Este fue el escenario donde perfumerías Fetiche presentó dos nuevas fragancias del excéntrico diseñador alemán Karl Lagerfeld, quién ha sido catalogado por publicaciones especializadas como uno de los “diseñadores de moda más influyentes” del siglo.

Como parte de su amplia experiencia, Karl Lagerfeld ha trabajado con diferentes casas de moda entre las que se puede mencionar a Chanel y a Fendi (entre muchas otras). También ha diseñado ropa para artistas como Kylle Minogue y Madonna. En su faceta como fotógrafo, Karl fue el encargado del prestigioso calendario Pirelli y de inmortalizar a Bill Laulitz, cantante de Tokio Hotel.

Con una vasta reputación de glamour y alta costura, las fragancias de Karl Lagerfeld ya están en Guatemala, sólo en tiendas Fetiche.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

1 comentarios:

  1. A favor:
    - La música está acorde al ambiente y al producto. Me gustó que el ambiente es bicromático y la música recuerda esas fiesta de vestimenta blanca y negra.
    - El volumen me parece perfecto no interfiere con lo que uno ve.

    En contra:
    - Las tomas y los ángulos hacen que los envases se vean amorfos o, en algunos casos, deformes. Por ejemplo, el envase de la loción se nota más grande la tapadera que el envase.
    - vA veces el camarógrafo sale en las escenas donde se ubican los espejos o reflejos.

    Recomendaciones.
    - Hacer más tomas y de todos los ángulos. Uno se da cuenta de ello hasta que está en el proceso de post-producción.
    - Keep going! Cada vez vas mejorando tus trabajos y da gusto ver esa evolución. Continúa con ese tipo de proyectos creativos y con buenas propuestas.

    Le Socialité.

    ResponderEliminar