El nuevo Walkman!


No cabe duda que uno de los dispositivos más recordados de mi infancia es el Walkman. En el colegio no se podía ser popular sin ese reproductor de música. De cassets para ser más exactos.

En aquel entonces la onda era llevarlo en la cintura y siempre con baterías nuevas, para que cuando alguien te pidiera los audífonos, pudieras mostrarle tu música.  Aunque su peso y su tamaño eran colosales, definitivamente te brindaban una especie de prestigio entre tus amigos y compañeros.

La cuestión es que ese dispositivo viene con fuerza esta temporada, obviamente con muchos cambios y nuevas prestaciones... señores, les presento el nuevo WALKMAN:

Esta versión mejorada reproduce formatos de audio Mp3, Wma, AAC, FLAC, AIFF, Wav y ALAC (incluyendo DSD).
También está equipado con una memoria interna de 128 Gb y si no es suficiente, se le puede colocar una tarjeta micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. Cuenta con Wi Fi y una batería de larga duración, de hasta 60 horas.

Contrario a la versión de plástico, este nuevo Walkman cuenta con un marco de aleación de aluminio y una pantalla táctil que nos simplifica la navegación entre nuestra música favorita.

Y lo mejor de todo es que tiene capacidad de reproducir música en alta resolución ( Hi Res Audio) para escuchar las canciones tal como el artista las creó.




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario