Adios Nokia! bienvenido Microsoft Lumia!



















Microsoft presentó el poderoso Lumia 535, un smartphone ideal para las "selfies".

No sé si a ustedes les pasa, pero cuando hablo de Lumia, automáticamente pienso en Nokia, esa marca finlandesa que nos brindó tantos dispositivos innovadores en su época (desde el indestructible 5110 hasta el avanzado N8) los cuales formaron parte importante de la evolución de los teléfonos celulares.

Representantes de Microsoft
Pues bien, resulta que Microsoft está ahora al frente de la familia Lumia, y este modelo, el 535 es el primero que sale al mercado con la firma del gigante de la tecnología.

Sin ser un erudito cibernético, la noticia de la fusión entre Microsoft y Lumia pinta muy bien... sin embargo, viajé hasta Costa Rica para conocer con detalle al 535, el primer Windows Phone de Microsoft.
Grupo de periodistas reunidos en una "selfie"

El primer contacto con el teléfono fue en un hotel de San José. Allí nos contaron las características del 535. Sistema operativo Windows Phone 8.1, procesador de cuatro núcleos, 1gb de RAM, 8gb de memoria interna expandible hasta 128gb, pantalla de 5 pulgadas... pero lo que más me gustó fue su cámara.

El Lumia 535 viene equipado con dos cámaras, una frontal de 5 megapixeles con lente gran angular,  y una trasera también de 5 megapixeles con flash led. Ambas cámaras pueden grabar videos a 30 imágenes por segundo.

 La presentación estuvo bien, pero la acción estuvo mejor...






Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario