Héroe de centro comercial 2

Hoy se estrena en las principales salas de cine la película Héroe de centro comercial 2 protagonizada por Kevin James.

Esta cinta cuenta las aventuras del famoso Paul Blart, el policía que se convirtió en héroe después de salvar al centro comercial donde trabajaba. Pues bien, resulta que este año recibe una invitación a participar en la convención para guardias de seguridad más grande a nivel mundial, la cual se celebrará en la ciudad de Las Vegas.

Paralelamente a la convención, un grupo de ladrones sofisticados quiere cobrarse venganza, robando varias piezas de arte del hotel Wynn, por lo que en un inesperado giro del destino, los guardias de centro comercial tendrán que lidiar con verdaderos mafiosos.

Mi opinión
¿Cuántos tipos de humor existen en las películas de Hollywood? es una pregunta difícil de responder, pero para cuestiones prácticas, podemos hablar del humor adolescente al estilo Transformers, el humor ácido al estilo de Ted o el "humor blanco" de Adam Sandler.

Esta película es del tipo "humor blanco" apta para toda la familia. Aunque hay escenas de acción, el nivel de violencia es completamente tolerable incluso para los más pequeños de la casa. Chistes sencillos y fáciles de entender (como la intromisión de Blart en una escena del Circo del Sol) así como personajes pintorescos, caídas y más caídas abundaran en toda la trama.

Por si fuera poco, al inicio de la cinta hay un pequeño resumen de la historia anterior, por lo cual no es necesario ver la primera parte, para comprender la segunda.

En conclusión: si le gusta el humor de Adam Sandler, Rob Schneider y Chris Rock, está película es la ideal. Seguro pasara unas dos horas riendose en la butaca



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario