Solo Loewe Cedro llega a Guatemala

Llegar a una perfumería Fetiche siempre es un deleite. Amplios ambientes, marcas famosas por todos lados y una mezcla de aromas envolventes que cautivan los sentidos. 
Sin embargo, en esta ocasión era imposible dejar de ver la imagen de un caballero… su ropa era antigua, aterciopelada, camisa cuello de tortuga, elegante como del siglo pasado. Pero su cabello era rebelde, engominado y con destellos punk… Por si fuera poco, su vehículo parece una bicicleta antigua, pero esperen! tiene un poderoso motor con apariencia agresiva y ultra moderna. ¿Muchos contrastes? Si, como la nueva fragancia Solo Loewe Cedro.

Solo Loewe Cedro está inspirada en el universo de la madera, específicamente en el cedro, la madera favorita de los grandes artesanos españoles, quienes la utilizan para crear piezas de arte como el abanico o la guitarra, ambos íconos de la madre patria.

Con la mandarina y pimienta rosa como notas de salida, Solo Loewe Cedro incorpora la lavanda y la nuez moscada como notas de corazón y usa como fondo el inconfundible cedro, para crear una fragancia elegante y amaderada, ideal los hombres que valoran la acumulación de experiencias, más allá de las cosas materiales.

El Frasco
Gracias a su notable inspiración en la madera, Solo Loewe Cedro incorpora a su frasco de vidrio placas de cedro que lo convierten en un elemento único y exclusivo, ya que ninguna pieza de madera se parece a otra.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario