Spy: una espía despistada




Hoy se estrena en Guatemala la cinta Spy: una espía despistada, una cinta protagonizada por Jason Statham, Jude Law y Melissa McCarthy, la cual cuenta la historia de…  esperen un momento… ¿Melissa McCarthy junto a Jason Statham?

Esta es una combinación que no pude imaginar nunca. Para quienes no lo recuerdan, Statham ha sido héroe de acción en películas como El Transportador o Los Indestructibles.  De hecho, él fue el villano en la última cinta de Rápidos y Furiosos.
Por su lado, Melissa McCarthy ha protagonizado tremendas comedias como Damas en Guerra o Armadas y peligrosas, (donde Sandra Bullock luce muy bien, por cierto.)

Entonces… ¿Spy es una comedia o una cinta de acción? Para sacarme la duda me fui al cine y este es mi comentario.

La película cuenta la historia de una agente de la CIA que realiza su trabajo desde el escritorio, es decir, nunca ha salido a la calle como agente.  Ella está enamorada de uno de los agentes que se infiltra con facilidad al estilo James Bond, pero este no le corresponde. La cuestión es que todos los agentes están identificados por los villanos, quienes quieren armar problemas con una bomba nuclear. Entonces la agente de oficina debe resolver la situación.

Jason Statham está listo para las comedias
La estética visual es muy al estilo del 007 de la época de Pierce Brosnan.  Mujeres atractivas con vestidos de gala por todas partes, agentes que son contra agentes y objetos que se convierten en armas letales. Pero en medio de esa estética, aparecen situaciones impredecibles que le dan un toque hilarante a la cinta. 

Jude Law será un rompecorazones
El papel de Jason Statham es totalmente diferente a lo que hemos visto antes. Aquí pareciera burlarse de sus papeles como héroe de acción, mientras Jude Law sale como el guapo de la historia, (nada que no hayamos visto antes) y como guinda en el pastel podemos mencionar al rapero 50 Cents,quien sale como él mismo.


Para finalizar quiero decir que me gusto más de lo que esperaba, me reí en varias escenas y aunque pareciera la historia predecible, me sorprendió en algunos momentos.  No cabe duda que el fuerte de Melissa McCarthy es la comedia, ya que solo verla como “la señora de los gatos” ya te saca una carcajada.  Recomendada si se quieren reír sin mayor pretensión en un día de cine.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario