Gatorade Camp, para descubrir nuevos talentos del fútbol chapín


En un ambiente de alegría fue presentado el G Camp Gatorade, edición 2015, que consiste en la realización de un campamento futbolístico de alto rendimiento que busca a niños y jóvenes talentosos de 7 a 14 años de edad.
El G Camp Gatorade arranca el 25 de agosto, visitando diferentes regiones de nuestro país, como Quetzaltenango, Morales, Jutiapa, Mazatenango y la ciudad de Guatemala. El G Camp estará a cargo de entrenadores del Club Municipal. En esos lugares se seleccionará 20 finalistas, quienes participarán en las clínicas del FCB Escola del FC Barcelona, en donde entrenadores del club catalán les ayudarán a desarrollar y potenciar sus habilidades deportivas.
Del grupo de finalistas, se elegirá a los 2 mejores jugadores, que recibirán como premio un viaje a Barcelona junto a un acompañante,  en donde podrán entrenar por una semana en las instalaciones del FC Barcelona y asistir a un partido en el Camp Nou, para ver a todas las estrellas del equipo catalán, actual campeón de España, de Europa y del Campeonato Mundial de Clubes.
Durante el evento se realizó el lanzamiento de un nuevo sabor: Gatorade Berry Blue, una bebida hidratante con intenso sabor a mora,


que se suma al portafolio de esta marca en Guatemala. La presentación estuvo a cargo de Carlos Torres, Jefe de Marca de Gatorade.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario