Agua Pura Salvavidas te invita a luchar contra el cáncer de mama


Agua Pura Salvavidas y Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, llevarán a cabo una campaña publicitaria durante septiembre y octubre, con el fin de hacer conciencia en la mujer de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Basta con realizarse un autoexamen de 3 minutos al mes, los cuales pueden salvar su vida.

Durante el tiempo de la campaña, se entregarán volantes a todas las personas que adquieran cualquiera de las presentaciones de Agua Pura Salvavidas. 

Claudia Lara, Gerente de Marca de Agua Pura Salvavidas, manifestó: “Fundecan se acercó a nosotros con la iniciativa de realizar una campaña en beneficio de la mujer guatemalteca; sin pensarlo, aceptamos, porque cumple con uno de nuestros pilares: la responsabilidad hacia la comunidad; además, lleva un mensaje de hacer conciencia y motivar a la mujer a hacerse el autoexamen. El cáncer de mama tiene un alto porcentaje de curación si es detectado a tiempo”.

Importante aporte

Durante la actividad, Agua Pura Salvavidas realizó la donación de 100 mil quetzales a Fundecán, para colaborar con la remodelación de la sala de quimioterapia del Hospital San Juan de Dios y beneficiar directamente a más de 30 mil pacientes que atiende el hospital en el área de quimioterapia. 




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario