Carrera Internacional The North Face Cofee Xtrail 2015

The North Face, la marca líder en ropa y accesorios para la práctica del deporte al aire libre, presenta la tercera edición de la carrera Coffee Xtrail, un evento en el que se funden la disciplina y el espíritu deportivo con la belleza de nuestra naturaleza, pues los circuitos y verdas permiten disfrutar de espectaculares paisajes. Este año participan atletas de El Salvador, Honduras y Costa Rica, además de los corredores guatemaltecos.

“La combinación de marcas tan fuertes como The North Face, un excelente grupo organizador como Hombres de Maíz, colaboradores tan importantes como Gatorade, Aqua, Chevrolet, Fiat, Subaru y un lugar increíble como Finca Filadelfia nos ha permitido realizar un evento de primer nivel. Nosotros aplicamos estándares internacionales en las carreras de montaña para ofrecer una experiencia inolvidable en familia y una verdadera fiesta deportiva”, fueron las palabras de Julioandré Piedra Santa, Gerente de Desarrollo de Mercados para The North Face Centroamérica.


Todos a correr

Lugar: Finca Filadelfia, San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala. Fecha: domingo 13 de septiembre. Hora: 8:00 a.m. Distancia: 9 km o 17 km. Puntos de inscripción: The North Face Oakland Mall y Miraflores; también en la tienda ADOC de Antigua. Costo de participación: Q150. Una competencia para que nunca dejes de explorar.  


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario