CEMACO presenta el Festival Guatemala Nuestra, edición 2015


En un ambiente lleno de amor por Guatemala, con las notas de la marimba y con los colores, sabores y olores de esta hermosa tierra, fue inaugurado el Festival Guatemala Nuestra, que anualmente organiza CEMACO, para apoyar el trabajo artesanal de pequeños productores de diferentes regiones del país.

En el evento participaron artesanos, medios de comunicación, cuerpo diplomático, colaboradores y amigos de dicha empresa. La parte artística estuvo a cargo de la artista Mayra Álvarez y la marimba Mi Bella Guatemala, quienes tejieron un maravilloso ensamble que transportó a los presentes por diversos paisajes melódicos de Guatemala.


Variedad, calidad y buenos precios

En el Festival Guatemala Nuestra se puede encontrar gran variedad de productos: muebles, bolsas, conservas, chocolate, café, accesorios para el hogar, etc. Para disfrutar de la calidad y apoyar el trabajo de talentosas manos guatemaltecas, visite CEMACO, del 3 al 27 de septiembre.


“El Festival Guatemala Nuestra se realiza desde hace 16 años. En aquella época teníamos una actividad dedicada a varios países; entonces decidimos hacer un festival dedicado a nuestra patria, para mostrar la calidad de pequeños productores. La mayor satisfacción ha sido favorecer a muchos artesanos, quienes cada día se esfuerzan por hacer mejor sus productos”, comentó Mario Nathusius, presidente de CEMACO.  



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario