Cerveza modelo presenta su primer Food Truck en Guatemala


Cerveza Modelo, en alianza con la Asociación Food Trucks Guatemala, presentó recientemente el primer restaurante ambulante de la famosa marca cervecera. 

Estos camiones  se ubican en distintos lugares de la ciudad y tal como lo hemos visto en televisión, se caracterizan por vender comida de alta calidad, elaborada en el momento. Pablo Novales, el chef del Food Truck Modelo, preparará los mejores southern tacos; tacos de cerdo con piña asada y barbacoa ahumada; pan cubano con cerdo marinado y horneado por 8 horas, combinado con queso suizo y jamones de pavo con un toque de mostaza. Toda una delicia para los paladares más exigentes.


Tecnología culinaria

Cerveza Modelo también ofrece una novedosa aplicación para celulares iOS y Android, que permitirá a los usuarios contactar y conocer la ubicación de los food trucks en tiempo real. Además, el usuario podrá conocer información detallada, como el menú, precios y horarios, además de recibir indicaciones de cómo llegar al área donde están situados, ya sea a través de Waze, Google Maps u otras aplicaciones.



"Estamos muy entusiasmados de sumarnos a estos grandes proyectos de guatemaltecos visionarios y emprendedores, pues además de la aplicación Mister Menú, pondremos a disposición de los amantes de la buena comida el Food Truck Modelo, en el que se prepararán las mejores experiencias gastronómicas maridadas con Cerveza Modelo Especial y Negra Modelo; nos podrán encontrar en las ferias, eventos, conciertos y todas las actividades que como marca patrocinamos” dijo Alejandro Fernández, Gerente de Marca de Cerveza Modelo.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario