Cinépolis inaugura sus nuevas salas en Santa Clara, Villa Nueva

Cinépolis, la cadena líder en la industria cinematográfica y de entretenimiento en América Latina presentó su nuevo complejo de salas de cine en el centro comercial Santa Clara, con el propósito de brindar el mejor servicio a los cinéfilos residentes en Villa Nueva, Amatitlán, San Miguel Petapa, Villa Canales y lugares circunvecinos, quienes ya pueden disfrutar de los estrenos de cine, la deliciosa comida, el ambiente y la gran calidad de Cinépolis, sin tener que viajar muy lejos.

Luis Monestel Vega, director de Cinépolis para Centroamérica, nos comentó: “en 12 años de estar operando en Guatemala, la respuesta del público ha sido muy buena. Tenemos nuevos proyectos y grandes sorpresas para público chapín. Nosotros hemos correspondido al introducir las salas tipo estadio, salas Imax, salas VIP y tecnología 4DX; el concepto de comodidad de las salas de Cayalá. Buscamos traer los productos del portafolio de Cinépolis, porque Guatemala es la puerta de entrada para Centroamérica”.

Fuente de empleo

Santa Clara se convierte en el quinto complejo que la empresa inaugura en Guatemala, donde a la fecha suma 53 salas de cine. Cabe mencionar que con esta apertura se están creando 45 empleos directos y más de 100 indirectos, lo que tendrá un impacto positivo en la economía de los municipios del sur del departamento de Guatemala.

A nivel internacional, Cinépolis tiene salas de cine en Estado Unidos, México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, España, India y Guatemala.

Cinépolis Santa Clara en cifras

3 millones de dólares es la inversión en las nuevas salas de cine
7 salas equipadas con proyectores 100% digitales
Sonido Dolby  7.1 canales con 12,000 watts de potencia
2 salas con tecnología 3D
924 butacas numeradas



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario