De la Granja lanza campaña para luchar contra el cáncer de mama


En una emotiva conferencia de prensa, Alimentos Maravilla S.A, y su marca líder De la Granja, presentó la campaña “Transformando Vidas” en colaboración con la  Fundación Amigos Contra el Cáncer –Fundecán– , con el objetivo de transformar la vida de personas desde la prevención, tratamiento y recuperación del cáncer de mama.  Esta campaña también se realizará en Honduras y Nicaragua.



A la presentación asistieron algunas mujeres beneficiadas con el proyecto. Destacó la participación de Angie Arbizu, conocida presentadora de televisión, que dio su testimonio como una sobreviviente del cáncer. Un punto culminante fue la entrega de Q100 mil, como una colaboración especial de de Alimentos Maravilla S.A. a Fundecán. 



De la Granja donará un aporte económico a 275 mujeres, a través de Fundecán, mediante mamografías y ultrasonidos para la prevención, radioterapias para el tratamiento y pelucas que se donarán al Banco de Pelucas, para motivar a las mujeres a una pronta recuperación.  La campaña se realizará en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre.




“Queremos retribuir la preferencia de nuestros consumidores a través de la campaña “Transformando Vidas”. Deseamos concientizar a las mujeres acerca de la importancia de hacerse el autoexamen para detectar a tiempo el cáncer de mama”, comentó Pablo Monzón, gerente de categoría de Jugos de Alimentos Maravilla.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario