EEGSA y Divercity invitan a los niños a aprender jugando


EEGSA inauguró una plataforma educativa para niños en el parque de diversiones Divercity. La atracción consiste en tres videojuegos interactivos, cuyo objetivo es enseñar a los niños a prevenir accidentes eléctricos y usar eficientemente la energía eléctrica. La tecnología para la realización de estos juegos fue realizada por talentosos profesionales guatemaltecos, quienes trabajaron durante 6 meses para darles forma.



Ivette Zambrano, vocera de EEGSA, nos comentó: “Tuvimos la idea de representar en Divercity una ciudad de noche, iluminada con luz de EEGSA. Por medio de los videojuegos los niños aprenden que los barriletes no pueden enredarse en los cables; otro juego muestra el equipo de seguridad que se debe emplear para trabajar con electricidad. El otro juego enseña el uso eficiente de los aparatos eléctricos para prevenir accidentes”.


 “EEGSA enseña a los niños tres ideas fundamentales acerca de le electricidad: prevenir, proteger y ahorrar. Quienes acumulen un punteo alto en estos juegos, obtendrán un obsequio. Creemos que la mejor manera en que los niños aprenden es jugando”, afirmó el ingeniero Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario