Extraordinary, la nueva fragancia de Oscar de la Renta

Imaginemos por un momento estar en el taller de uno de los más aclamados diseñadores de todos los tiempos.   Telas por aquí, agujas por allá… decenas y decenas de hilos multicolores y texturas variadas que pasan infinitas veces por un maniquí, que como mudo testigo, luce el arte convertido en glamorosas prendas. 

El estrés acumulado, el trabajo y desvelo de los diseñadores textiles toman sentido cuando, a lo lejos, se escucha un vivaracho ¡Extraordinary! La frase de aprobación característica del mismísimo Oscar dela Renta. 

Los allegados al famoso diseñador cuentan que si algo le gustaba, exclamaba con entusiasmo esa palabra.  Extraordinary.  Por esa razón, la nueva fragancia de Oscar de la Renta lleva ese nombre.

Extraordinary es una fragancia que celebra la feminidad. Desde su particular tono rosado, pasando por el frasco, todo es un completo homenaje a las mujeres, las eternas musas de Oscar de la Renta.

De la familia olfativa floral, Extraordinary brilla con sus notas de salida cítricas con flor de cerezo, su corazón es un buqué de peonia y rosa magnolia y sus notas de fondo concluyen con ámbar y orquídea de vainilla… ¡Todo un manjar para los sentidos!


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario