Farmacias Cruz Verde y CEGIMED certifican a colaboradores

En el marco del Día Mundial del Auxiliar de Farmacia, Cruz Verde llevó a cabo la graduación de 175 colaboradores, quienes aprobaron el curso de formación Fase I y Fase II sobre el manejo racional de medicamentos. La capacitación estuvo a cargo del Centro Guatemalteco de Información de Medicamentos (CEGIMED), de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la USAC, con el valioso apoyo del laboratorio PROCAPS.



Farmacias Cruz Verde creó el Instituto Cruz Verde, que tiene por objeto la capacitación y actualización constante de los trabajadores de dicha empresa. Este centro de estudios está bajo la dirección de la doctora Myriam Paredes, quien destacó los valores que son inculcados a los estudiantes: conocimiento, respeto, humanidad, servicio y pasión por su trabajo.



“Estamos emocionados por la perspectiva que nos brinda la formación de nuestros colaboradores. Por medio de este curso el dependiente tiene la capacidad de asesorar y resolver las dudas de nuestros clientes acerca de los medicamentos, para que puedan continuar su tratamiento correctamente”, indicó Christian Erichsen, Gerente General de Farmacias Cruz Verde.  

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario