Filadelfia Coffee, Resort and Tours

Ubicada en el municipio San Felipe de Jesús, a pocos minutos de la ciudad de Antigua Guatemala se localiza la finca Filadelfia. Está rodeada de verdes montañas e imponentes volcanes. Es una finca cafetalera por excelencia, su café ha sido premiado a nivel nacional e internacional por su calidad, consistencia, aroma y sabor.


Diversión para todos los gustos

Este maravilloso lugar cuenta con un hotel boutique de 5 estrellas y 2 restaurantes que preparan las mejores recetas de la cocina internacional y tradicional guatemalteca. También hay una tienda de artesanías, donde se puede adquirir productos muy variados, fabricados por manos expertas de pequeños productores de diferentes regiones del país.

Además, en Filadelfia Coffee, Resort and Tours se puede disfrutar de varias actividades, como avistamiento de aves, camping, canopy, gotcha, senderismo, entre otras.


Transporte original  

Filadelfia Coffee, Resort and Tours cuenta con varios camiones Unimog, adaptados especialmente para brindar una experiencia inolvidable a los visitantes.
Para visitar el lugar, se puede abordar estos novedosos camiones en el Convento de Capuchinas y en las Ruinas de San José el Viejo, sin ningún costo. Solamente es necesario hacer una reservación.


Paseo en mula o a caballo

Uno de los principales atractivos del lugar, son los paseos en mulas o caballos. Disfrutar del acompasado sonido de los cascos mientras se observa un paisaje espectacular es algo que no se encuentra todos los días.



Bicicletas de montaña

Para las personas que desean hacer un poco de ejercicio, el ciclismo puede ser una opción que se disfruta a plenitud en Filadelfia. Existen varios trayectos: entre los cafetales, por senderos o montaña arriba. Todo depende de la condición física de cada persona. 



Tour del café

Uno de los principales atractivos es el Tour del Café, en el que se aprende de una manera interactiva todo el proceso de elaboración de esta magnífica bebida, desde su cultivo, hasta el momento en que llega a la mesa. Al final de este tour, se disfruta de una deliciosa taza del mejor café de exportación.


Servicio excepcional

La atención del personal que labora en Finca Filadelfia es de primer nivel. Entre los múltiples premios, Filadelfia Coffee, Resort and Tours ha sido reconocido con el Choice Awards 2014 por el sitio TripAdvisor, en las categorías de "Pequeños Hoteles" y "Servicio". No lo pienses más, es el momento de visitar este maravilloso lugar.



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario