Lanzamiento en Guatemala del nuevo Huawei P8


Huawei presentó en Guatemala el modelo P8, un Smartphone de gama alta, cuya combinación de tecnología, diseño y funcionalidad, lo convierten en uno de los mejores dispositivos Android del 2015. El Huawei P8 viene equipado con una potente cámara que permite explorar la creatividad de los amantes de la fotografía. Está disponible en dos colores: gris titanio y mystic champagne.


Diseño

Los fabricantes del P8 se enfocaron en la 
parte estética, logrando un producto de gran belleza, consiguiendo una identidad visual, asociada al de un dispositivo esbelto, con buenos materiales (aluminio) y un grosor espectacular, con acabados muy finos.




La cámara

La cámara del Huawei P8 mejora el diseño y las prestaciones de la cámara, optimizando su rendimiento en condiciones de poca luz y alto contraste, al extremo que se puede dibujar figuras con líneas de luz, o light painting. Con esta opción es posible crear dibujos utilizando una linterna que debe moverse para trazar diversas formas en el aire.

P8 es el primer smartphone en el mercado con sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo y el color de las imágenes, por medio de sensores que detectan la iluminación y el contraste, inclusive en ambientes de poca luz.

Innovaciones
  • El modo director, con el que es posible controlar hasta tres teléfonos Android, conectados por medio de bluetooth, para filmar una escena de vídeo desde varios ángulos diferentes de forma simultánea
  • El nuevo Huawei P8 incluye el modo perfect selfie, que permite retocar la imagen con algunas características predefinidas para personalizar las fotos.
  • Puedes realizar una captura de pantalla, con solo realizar un doble click con el nudillo.

  • La novedosa función búsqueda por voz con la que los usuarios pueden localizar al P8 a través de su altavoz.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario