McDía Feliz 2015


El 7 de octubre se realizará en Guatemala el McDía Feliz, una fiesta de solidaridad que organiza la cadena de comida rápida McDonald’s y que este año arriba a su 17ª edición. En este eventos se dan cita artistas, deportistas, reinas de belleza, medios de comunicación, voluntarios y el pueblo de Guatemala, quienes se unen en una noble misión: recaudar fondos con la venta del Big Mac para apoyar distintos programas que benefician a la niñez guatemalteca.

·      Funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald.
·      Funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar.
·      Construcción de 200 casas por medio de un Techo para mi País. 
·      Operaciones de corazón a niños.
 

“La satisfacción más grande es ver a tantos niños que pudieron concluir su tratamiento con la compañía de sus padres y que gracias a la Casa de Ronald McDonald, hayan vuelto a sonreír, mejorando su calidad de vida”, comentó el señor Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald´s Mesoamérica.


Preventa de Big Mac
Como en años anteriores, MdDonald´s realiza la preventa de vales de Big Mac en todos sus restaurantes.  Los vales podrán ser canjeados del 8 de octubre al 31 de diciembre de 2015. 




Medias de Ronald

Como algo novedoso, en esta edición del McDía Feliz los restaurantes tendrán a la venta las divertidas medias de color blanco y rojo que utiliza Ronald McDonald. Uno de los primeros en lucirlas fue el doctor Aldo Castañeda.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario