Relanzamiento de Volkswagen CrossFox y Saveiro en Guatemala

Continental Motores realizó la reinauguración de su Sala de Ventas ubicada en Majadas, evento que coincidió con el relanzamiento de los vehículos Volkswagen CrossFox y Volkswagen Saveiro.

La Sala de Ventas de Majadas ha sido reacondicionada para ofrecer servicio, comodidad y seguridad a sus clientes. Su personal altamente calificado brinda asesoría de las diferentes líneas de vehículos de esta empresa.

Volkswagen Saveiro

El Volkswagen Saveiro 2015, viene en doble cabina. Combina la comodidad de un sedán con la funcionalidad de un auto de trabajo. Con espacio para que 5 personas viajen con el mayor confort. Viene equipado con frenos de disco traseros que se suman a la función off-road del ABS. Su capacidad de carga es de ¾ de tonelada.


También cuenta con vidrios eléctricos, portavasos, mandos al volante, radio de fábrica, bluetooth, aire acondicionado, inmovilizador electrónico, luz en el área de carga, entre otras muchas características. En resumidas cuentas, un vehículo que mezcla comodidad y funcionalidad, recomendado para uso familiar y para el trabajo duro.

Volkswagen CrossFox

Diseño atractivo, sofisticado, creado para personas que buscan un auto que exteriorice su personalidad. El nuevo Crossfox es capaz de combinar la maniobrabilidad y flexibilidad de un vehículo compacto con la estética de un SUV. Agilidad, robustez y flexibilidad son algunos de los principales atributos que ofrece el Nuevo Crossfox.

Equipado con un motor 1.6 L de 101 CV, que brinda una excelente relación entre potencia y consumo. Pensando en brindar confort a sus pasajeros, cuenta con aire acondicionado, mandos en timón, radio de última generación, computadora a bordo, dirección asistida, vidrios y retrovisores eléctricos, cerradura central, sensores de parqueo, entre otras características que hacen del CrossFox el auto perfecto para disfrutar en familia.  

“Con la nueva gerencia de Continental Motores hemos logrado devolver la confianza a la gente y eso se ha visto reflejado en las ventas de todos nuestros modelos. Nos esforzamos en brindar un buen servicio; contamos con un completo stock de repuestos. Volkswagen tiene la mejor tecnología alemana a un precio accesible. Nuestros vehículos son cómodos y estables”, comentó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo y Promociones Financieras de Continental Motores, S.A.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario