Remington inicia entrega de becas

Bajo el lema “Construyendo una vida excepcional”, Remington  presentó el proyecto “Rescatando y creando nuevos profesionales”,  el cual beneficiará a un grupo de jóvenes de  14 y 18 años, con becas en barbería y estilismo durante el mes de septiembre


Remington impulsa este importante proyecto, en colaboración con la Asociación Guatemaltecos Extraordinarios y JunkabalAl final el curso, Remington proporcionará equipo a los jóvenes para ellos puedan trabajar en una empresa o desempeñarse por cuenta propia. Además, recibirán un diploma  avalado por Junkabal, importante institución que certificará la participación en este curso.


Guatemaltecos Extraordinarios, es una asociación sin fines de  lucro, que trabaja con familias y jóvenes que residen en áreas consideradas de alto riesgo, como el basurero de la zona 3.  Su labor comprende la rehabilitación social con privados de libertad, niños y jóvenes de la calle, pandilleros y expandilleros.


“Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Remington, nos complace apoyar a estos jóvenes brindándoles herramientas para que pronto puedan integrarse al mercado laboral para mejorar sus condiciones de vida”, fueron las palabras de Ángela Cordón, Gerente de marca Remington para Guatemala.





Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario