Sedal presenta su nueva línea de productos “Keratina con antioxidante”


Sedal, marca experta en el cuidado del cabello femenino, desarrolló nueva línea Keratina con antioxidante, desarrollada con tecnología de reparación que actúa desde adentro hacia fuera para reconstruir progresivamente el cabello.



La Keratina presente en la nueva línea de SEDAL, se caracteriza por rejuvenecer y reparar el cabello, devolviéndole elasticidad, suavidad y brillo.  Contiene Aceite de Semilla de Girasol, conocido por su alto contenido en Vitamina E, un poderoso antioxidante.


En SEDAL nos caracterizamos por nuestra constante innovación, es por ello que estamos muy contentos de lanzar SEDAL Keratina con antioxidante, una línea de cuidado para el cabello que incorpora en su fórmula los antioxidantes, como un complemento a la Keratina para que nuestras consumidoras logren los mejores resultados en la reparación de su cabello”, comentó Laura Salguero, Jefe de Marca de SEDAL.


Para lograr mejores resultados, se recomienda utilizar la línea completa de SEDAL Keratina con antioxidantes la cual está compuesta por:
  • Shampoo Sedal® Keratina con antioxidante: Ayuda a limpiar y quitar residuos, reparando el cabello profundamente.
  • Acondicionador Sedal® Keratina con antioxidante: Restaura y provee Keratina a la fibra del cabello, penetrando profundamente para reconstruirlo desde  adentro.
  • Crema para peinar Sedal® Keratina con antioxidante: Controla el friz del cabello con resultados impactantes para lograr que el peinado dure por más tiempo.
  • Sachets Sedal® Keratina con antioxidante: El Shampoo 2 en 1 y la crema para peinar Sedal Keratina con antioxidante también  está disponible en prácticas presentaciones de 10ml.




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario