CEMACO anuncia su temporada navideña



Se acerca la temporada navideña, con su encanto único y especial; mezcla de colores, olores y sabores que nos trasladan a épocas lejanas. Recuerdos de la niñez que transcurría entre juegos, quema de cohetillos, luces multicolor y la curiosidad por destapar los regalos que año con año aparecían empacados al pie del arbolito, junto al nacimiento que fielmente representaba ese momento sublime para la humanidad: el nacimiento humilde y glorioso del Hijo de Dios.

Con esos sentimientos CEMACO trae 5 colecciones especiales para decorar la casa y revivir la magia de la Navidad. Cada adorno fue seleccionado de diferentes países del mundo para celebrar en familia y decorar con los niños, para que esta bella tradición continúe de generación en generación.

“Este año nos esforzamos por hacer un espectacular montaje para que nuestros clientes vengan a conocer los productos y tendencias que vienen de Europa y de América. Ha venido gente de varios países a adquirir sus regalos para la Navidad, que es una época llena de lindas tradiciones”, comento Luisa Durán, jefe de publicidad de CEMACO.





Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario