Domino´s lanza Cuponera Pizza´NLove

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial a la comunidad, Domino´s presenta por cuarto año consecutivo la Cuponera Pizza´NLove, que además de ofrecer grandes descuentos, colabora con instituciones que trabajan en beneficio de niños, jóvenes y adultos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Esta iniciativa surgió a raíz de la “Cadena de Pizza”, actividad que se realizó con mucho éxito y que luego dio paso a la Cuponera Pizza´NLove que incluye 10 cupones con promociones que permiten ahorrar más de Q1 mil al adquirir deliciosos productos. Los cupones podrán utilizarse del 1 de octubre de 2015 al 31 de mayo de 2016.



 Fundaciones beneficiadas

Domino´s apoyará los proyectos de 8 fundaciones que realizan una noble labor en nuestra sociedad. 


Vocer que apoya a niños con cáncer.
Fundal que tiene a su cargo la rehabilitación de infantes con sordo ceguera.
Funsilec cuyo trabajo se enfoca en los pequeños que padecen lesiones cerebrales. Fundaniñas que se dedica a rescatar a niñas en situaciones de riesgo.
Hortebe  que atiende un hogar para personas de la tercera edad.
Fundación Ramiro Castillo Love que trabaja en pro de la alfabetización en el país.
Aprosadeco tiene una casa de convalecencia y
Asociación Puente que apoya la reinserción de mujeres víctimas de la violencia.

“La experiencia de trabajar con Domino´s ha sido muy buena porque es una empresa que comprende que la responsabilidad social consiste en contribuir con la labor que realiza cada fundación. Su equipo de trabajo se involucra y pone todo de su parte. A través de la Cuponera las personas pueden conocer el trabajo que realizan las fundaciones favorecidas”, indicó Diana Bonilla, gerente de comunicación y Desarrollo de Fundal.

Es tiempo de colaborar y disfrutar

Adquiera su Cuponera en cualquiera de las 66 tiendas de Domino´s de todo el país, o llame al 1730. La meta de 2015 es vender 27 mil cuponeras que brindarán esperanza y alegría a muchas personas necesitadas.





Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario