FUNDECÁN lanza campaña “Salva tu vida”

La Fundación de Amigos Contra el Cáncer –FUNDECÁN– presentó la campaña “Salva tu vida”, para prevenir el cáncer de mama que afecta a gran parte de la población.

Uno de los objetivos de la campaña es motivar a las mujeres para que se practiquen el autoexamen seno y, en caso de detectar cualquier anomalía acudir inmediatamente al médico. El 99 % de los casos de cáncer se pueden curar si se detectan a tiempo.

Como parte de la campaña de prevención, se invita a todas las mujeres a participar compartiendo una fotografía con la mano en el pecho usando #SalvaTuVidaen las distintas redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. Por cada persona que compartan su foto, Tecniscan donará Q1 destinado a mamografías y ultrasonidos.

Patrocinadores
 
Banco Azteca y Seguro Azteca Mujer donarán 100 Seguros con valor de Q150 cada uno para protección en caso de cáncer de seno o de cérvix, que se rifarán entre las personas que suban su fotografía a las redes sociales.

Hooters realizará varios bingos durante octubre, donde se podrán adquirir diversos artículos promocionales para recaudar fondos que serán donados a Fundecán.

Tecniscan llevará a cabo jornadas de detección temprana de cáncer de seno a precios accesibles, además del aporte que realizarán por cada foto subida en la Internet.

Fotografías que salvan vidas

En 2014 se recaudaron más de Q43 mil, como resultado de las fotografías publicadas en las redes sociales. Este año se espera superar esa cantidad para apoyar a más mujeres que requieran tratamiento y continuar con la tarea de salvar más vidas.



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario