Inauguran nueva tienda La Torre, en zona 14


El grupo Unisuper, S.A. reinauguró en la zona 14 su tienda más emblemática: La Torre, zona 14, pues fue en este lugar donde hace 65 años inicia una historia empresarial llena de grandes éxitos y profundo amor por Guatemala. Con un diseño minimalista, la Torre se reinventa con innovación y tecnología para ofrecer a sus cliente los productos más frescos y el mejor surtido, en un ambiente de confianza, para que las personas realicen sus compras con comodidad y buen servicio.

 
“Nos sentimos orgullosos de ser un equipo guatemalteco comprometido con el desarrollo de nuestro país buscando cumplir con nuestra visión de ser el supermercado favorito de los guatemaltecos. Podemos decir con certeza que en La Torre nuestros clientes se sienten como en casa¨, comentó Freddy Gereda, Director General.

Innovaciones
La Torre zona 14 cuenta con un área exclusiva de productos saludables, sin gluten, sin azúcar y productos gourmet. Tiene una extensión de 2,600 metros cuadrados. Cuenta con elevadores y tres sótanos de parqueo con capacidad para 177 vehículos. Además, se han habilitado rampas eléctricas, similares a las que funcionan en grandes aeropuertos internacionales. Con la inauguración de esta tienda se generan 87 puestos de trabajo, que suman casi 4 mil empleos directos en todo el país. 


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario