Innovation Day en Guatemala


Gemalto, el gigante de la seguridad digital a nivel mundial organizó el Innovation Day Guatemala 2015, en el que se abordaron temas de sumo interés, como la seguridad digital, soluciones de autenticación, canales digitales, banca electrónica y las nuevas tendencias en pagos móviles.


En este importante evento participaron representantes de diferentes instituciones bancarias del país Guatemala. Las conferencias estuvieron a cargo de expertos internacionales procedentes de Francia, México, Venezuela y Ecuador, quienes compartieron importante información con el público participante.



Contactless, la tecnología del futuro


Dimas Gómez, Field Marketing Director de Gemalto abordó el tema de la tecnología sin contacto. “Contactless  es la nueva tendencia en el materia de pagos. Esta tecnología permite realizar transacciones sin entregar nuestra tarjeta; además, se pude utilizar otros dispositivos electrónicos como smartwatches, pulseras, entre otros, logrando comodidad y mayores niveles de seguridad, confiabilidad y rapidez al momento de realizar los pagos”. 


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario