Quaker presenta desayuno rápido, delicioso y nutritivo


Quaker presentó sus nuevos Quaker Cups, la mejor manera de disfrutar del sabor y los beneficios que brinda la avena instantánea. Es práctico, fácil de preparar y contiene leche en polvo. Viene en  6 deliciosos sabores: banano, vainilla, canela, fresa, manzana-canela y stila (la versión ligth).

Por su presentación, los Quaker Cups ofrecen comodidad y un precio justo para un estilo de vida moderna, llena de actividades. Si por las ocupaciones diarias no es posible disponer de tiempo para comer, solo hay que destapar un vaso de Avena Quaker instantánea, agregarle agua caliente y ¡en un minuto está lista para disfrutarse!

Los Quaker Cups, además de saciar tu apetito, te ofrecen la exclusiva fórmula NUTREMAS, una mezcla de vitaminas esenciales y minerales como el hierro, calcio, zinc, entre otros.


“Queremos compartir con el público los nuevos sabores de Quaker Cups: fresa y stila (light). Este producto está dirigido para toda la familia, especialmente para las personas que tienen un estilo de vida muy corrido, muy dinámico y esperamos que desde hoy, las personas puedan disfrutarlos”, comentó María Gabriela Mazariegos, Gerente de Field Marketing Quaker para Centroamérica Norte.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario