Sabores Unidos anuncia Campaña Móvil de Salud Pediátrica


Fondo Unido de Guatemala y AmCham anuncian realización de la cena Sabores Unidos, un evento que se este año arriba a su 13ª edición y que beneficiará a comunidades, en las que se atenderá a más de 1 mil niños por medio de una Campaña Móvil de Salud Pediátrica, que brindará distintos servicios de salud a niños de 0 a 6 años de edad, de manera gratuita.

Tecnología sobre ruedas

Para mostrar la variedad y calidad de servicios que se brindarán, la clínica móvil de CBN Guatemala (ejecutores de la campaña), visitó la Sociedad Protectora del Niño, ubicado en zona 1, para beneficiar a 75 niños de 5 a 6 años de edad, quienes recibieron atención odontológica. 

La unidad móvil cuenta con servicios de tele-medicina, clínicas dentales, una unidad de ginecología; un quirófano para cirugías menores; cuenta con agua, sanitarios y tres generadores eléctricos para visitar lugares lejanos.

“Estamos contentos de presentar nuestro programa pionero: La clínica móvil, que tiene como objetivo llevar servicios de calidad y con tecnología a distintos lugares de América Latina. Hoy llega a Guatemala comentó el licenciado Mario Búcaro, Director para Latinoamérica de CBN Latino (Christian Broadcasting Networks).  


Una cena para abrir el corazón


En esta ocasión se contará con el apoyo de los mejores chefs que trabajan en Guatemala: Mario Campollo, Sebastien Charretier, Jake Denburg, Allan Gentile, Fabiola Pereira y Titi Bruderer.

La cena de Sabores Unidos
F. 18 de noviembre
L. Hotel Real Intercontinental
H.19:00 horas
C. US$150 por persona

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario