Samsung presenta sus nuevos productos

Representantes de Samsung
Con una espectacular velada que incluyó luces que surcaban el cielo, decoración futurista y un concierto de Malacates, Samsung Electronics presentó recientemente sus nuevos productos: El Samsung Galaxy S6 Edge, El Samsung Note 5 y el Galaxy Gear2 Smarthwatch. Al evento se dieron cita miembros del cuerpo diplomático acreditado en Guatemala, entre ellos el embajador de Corea, ejecutivos de la empresa, presentadores, invitados especiales y medios de comunicación.

Galaxy S6 Edge+

De exquisito diseño minimalista y cuerpo ligero. Su pantalla grande de 5.7” contrasta con lo liviano de su peso. Su potente procesador le permite realizar muchas funciones simultáneamente, como jugar, ver videos, descargar archivos, utilizar las redes sociales, sin que se torne lento. Como innovación, transmite videos en directo con audio de la más alta tecnología. Vale la pena destacar la carga inalámbrica, súper rápida. Posee una cámara fotográfica excepcional.

Galaxy Note5

Orientado a usuarios que buscan toda la productividad en su Smartphone. Posee un S-Pen que permite tomar notas inclusive con ¡la pantalla apagada! con mejor respuesta, más intuitivo, facilita el acceso rápido a otras funciones del dispositivo. Es más delgado que las versiones anteriores. Con una memoria RAM de 4 GB, ofrece funcionalidad y versatilidad. Destaca por utilizar el sistema NFC, que se utiliza para la transmisión de datos de manera segura.

Galaxy Gear2 Smarthwatch

Fue el producto que se robó el show. De aspecto clásico y muy elegante, resalta su diseño redondo y las pantallas que lo hacen lucir retro.  Cuenta con 512 de RAM, conectividad Bluetooth, WiFi y NFC. Es a prueba de agua y polvo. Viene con correa de cuero.   Destaca por ser el primer dispositivo en incorporar la eSIM, que no requerirá de tarjeta física. Posee funciones de voz. Su carga es inalámbrica y puede durar hasta 2 días funcionando con una sola carga.




Y la mejor noticia: ¡ya están disponibles en Guatemala!
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario