Black + Decker y Tiendas MAX presentan 3 nuevos productos innovadores


Black + Decker y Tiendas MAX presentaron recientemente tres nuevos y revolucionarios productos diseñados para simplificar las tareas del hogar, en un mundo moderno que cada día exige soluciones prácticas e innovadoras a la hora de cocinar.




El procesador de alto rendimiento

Un aparato que permite rebanar, cortar en cubitos, triturar e incluso mezclar masa, gracias a las cuchillas especiales de acero inoxidable y controles digitales.  Con capacidad para 11 tazas y 600 watts de potencia permiten procesar grandes cantidades de alimentos con excelentes resultados para ser todo un chef en  casa.



El horno especial para cocinar pizza y deliciosos snacks

Para una reunión especial o "de emergencia", este novedoso horno permite preparar pizza en tan solo 5 minutos. Esto es posible porque posee doble calefacción, bandeja cerámica que cocina los alimentos con uniformidad en poco tiempo, diseño metálico elegante y moderno que combina perfectamente con cualquier cocina.





La parrilla de 5 porciones 

Ideal para preparar en pocos minutos deliciosas parrilladas y jugosos churrascos. Se puede utilizar en interiores o al aire libre. No produce humo, reduce la grasa hasta en un 42 %. Cuenta con placas extraíbles que facilitan la limpieza, perilla de control de temperatura variable y revestimiento antiadherente George Touch. ¡Definitivamente todo un electrodoméstico infaltable en cualquier celebración!



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario