Electrolux llega a Guatemala de la mano de Tiendas Max



Electrolux, una de las marcas más importantes de electrodomésticos está disponible ahora en Guatemala, para los consumidores más exigentes. Entre la amplia gama de productos de esta marca, en tiendas Max usted encontrará refrigeradoras, congeladores, estufas de gas, lavadoras de ropa, dispensadores de agua, hornos para cocina, aires portátiles, purificadores de aire, humificadores de aire y estufas de inducción.



“Nos llena de satisfacción seguir expandiendo la marca y ofrecer a nuevos mercados la innovación de nuestros productos. Nuestra propuesta consiste en ayudar a mejorar la experiencia del consumidor en su hogar y facilitar las tareas del día a día”, manifestó Héctor Naranjo, Gerente General para Centro América y Caribe de Electrolux.

Respaldo y garantia


Los produtos Electrolux pueden adquirirse en todas las tiendas Max de DISTELSA, empresa que cuenta con gran experiencia en la distribución de electrodomésticos, además de contar con tiendas estratégicamente ubicadas para la conveniencia de su amplia clientela.   
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario