Epa inaugura dos tiendas en Guatemala

Colaboradores de EPA Plaza Madero.

Con gran expectativa y muchas emociones recientemente fueron inauguraron las primeras dos tiendas de la compañía multinacional EPA, ubicadas en Plaza Madero Calzada Roosevelt y Distrito Portales, zona 17. Esta empresa cuenta con un gran surtido de más de 16 mil artículos para proyectos de construcción, decoración y remodelación, ofreciendo buen servicio, asesoría personalizada por un equipo dinámico y altamente calificado, amplios ambientes y precios competitivos.
EPA es pionera en utilizar las cajas autopago.

“Invitamos a las personas para que vengan a conocer nuestras tiendas que ofrecen un formato único en nuestro país y disfrutar de la experiencia, innovación y buen servicio; que los clientes se sientan como en su casa”, comentó  Javier García, Gerente de Mercadeo EPA Guatemala.

Innovación y servicio total

EPA es la primera empresa en introducir las cajas de autopago; también cuenta con sevicio directamente al auto, centro de pinturas, corte de madera y closets a la medida, despachos a domicilio, amplio parqueo y área especializada para atender al constructor o encargado de obras.

Área verde

Por si fuera poco, en las tiendas de EPA hay un vivero de más de 400 mts.2 donde es posible encontrar gran variedad de plantas, semillas, orquídeas, artículos de decoración, macetas y accesorios para jardinería.  


Vista parcial de vivero.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario