La calidad de Movistar invade las calles de Guatemala

¡El entusiasmo fue total!

En un ambiente de alegría y con la misión de ofrecer los mejores productos y servicios en telefonía para la temporada de fin de año, el personal de Movistar salió a promover la campaña “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”. Las caravanas visitaron distintos lugares de gran flujo de personas en la capital y varios departamentos.

Este evento es de suma importancia porque permite a los clientes conocer detalladamente las ofertas, planes, servicios y dispositivos que esta empresa tiene preparados para brindarles múltiples beneficios a sus usuarios.
 
Tres colaboradoras muy entusiastas
La propuesta Prepago de Movistar se basa en cuatro razones que la hacen única y atractiva:

1.  El Número Vida: Los clientes pueden hablar gratis con un número Movistar preferido de por vida.

2.  Paquetazos:Múltiples paquetes para hablar, mensajear y navegar. Y especialmente: Internet, WhatsApp y Snapchat, liberados.  

3.  El saldo siempre rinde más:Movistar duplica X2 las recargas de sus clientes todos los días y pueden usar su saldo para mensajear, navegar y hablar. Además, pueden multiplicar su saldo X3, X4 y X6 en días especiales.

4.  Larga Distancia Internacional y Roaming Sin Fronteras: Las mejores tarifas en llamadas de Larga Distancia Internacional, así como Internet sin costo adicional en México, Centroamérica y Panamá.

Ejecutivos de Movistar


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario